La Facultad de Ingeniería (UNJU), este año será sede de uno de los eventos más importantes en lo que respecta a la carrera de Ingeniería. Se trata de las “Jornadas simultáneas de Estudiantes de Ingeniería”, evento que sea realiza año a año en distintas provincias de nuestro país.

Franco Hernández, delegado general de la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial, en comunicación telefónica con Radio Universidad, se refirió al renombrado evento y a las metas que desde esa entidad tratarán de alcanzar este año ”La asociación de estudiantes de ingeniería busca potenciar el futuro de los estudiantes de la carrera. Buscamos potenciar nuestro rendimiento de los estudiantes de la carrera, y además garantizar nuestro futuro a través de nuevas oportunidades.

Por otro lado, Hernández puntualizó sobre el evento a realizarse y la cantidad de asistentes que esperan “La organización cuenta con eventos variados en lo que respecta a la carrera de ingeniería, y cuenta con una competencia empresarial denominada ‘Lidera’, después en el mes de agosto está el congreso nacional de estudiantes de ingeniería, y más adelante tenemos el seminario de ingeniería industrial, donde accedemos a distinto tipo de información. Está próxima la jornada simultánea de estudiantes de ingeniería que se va a realizar en la provincia, y pretendemos brindarles a los estudiantes de la facultad disertaciones para cumplir la meta de la Asociación”.