Franco Hernández Delegado de la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines junto a Diego Pimentel y Magalí Belén Cuiza invitaron a estudiantes de la UNJu y al público en general a participar de las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingenieria Industrial y Carreras Afines «Mentes emprendedoras, creando oportunidades» (JOSEII), que se realizarán el próximo 6 de Julio en la Facultad de Ingeniería a partir de las 9 horas.

También comentaron acerca de los disertantes que estarán a cargo de las conferencias y talleres que se realizarán en simultaneo con otras facultades de ingeniería asociadas del todo el país.

«Buscamos que a todos los rincones del país llegue la misma información, haya igualdad y tengamos las mismas oportunidades, por eso tratamos de alguna manera federalizar los conocimientos para todos los estudiantes».

Hernández también explicó como trabaja la Asociación con estudiantes de ingeniería de las diferentes facultades a lo largo del país teniendo en cuenta los distintos eventos nacionales que organizan durante todo el año.