Pablo Fernández, Director de Turismo y Cultura de la municipalidad de Libertador General San Martin invito a la comunidad a visitar las Termas del Jordán en las vacaciones de invierno, “las termas del Jordán ya tienen una connotación mundial, en este momento San Francisco está lleno, desbordada su capacidad hotelera”.
Agregó que desde el municipio se está trabajando “por la difusión de este atractivo” y destacó que las Termas junto al Parque Nacional de Calilegua son los puntos más relevantes que poseen las Yungas. También contó que hace pocos días se inauguró un hotel al estilo colonial para satisfacer la demanda de turistas que visitan esa zona. Por otra parte, mencionó que se inauguró una nueva oficina turística que permite brindar más información sobre como “hacer para visitar las Termas del Jordán”.

Destacó que las termas del Jordán a diferencia de la de Reyes y Caimancito, es totalmente natural donde no intervino la mano del hombre y eso es lo que más atrae a los turistas enfatizó Fernández.