Facundo Alvarez, encargado de prensa de la Fundación Hospital de Niños, en dialogó con Radio Universidad se refirió a las diferentes actividades de la Semana Gardeliana en las cuales se realizará una colecta solidaria en beneficio de la Fundación.

En ese marco, Alvarez explicó: “estamos muy contentos de esta propuesta que nos acercó el profesor Gustavo Zelaya, empezamos a trabajarlas juntos en el mes de mayo, si bien él ya lo venía realizando hace cuatro años atrás, el año  pasado lo hizo a beneficio de  la Fundación Fermín Quintana y este año nos acercó la propuesta a nosotros”.

“Todas las actividades que se programaron son de entrada libre y gratuita, en cada evento que se realiza vamos a tener unos stands con urnas donde las personas que participen van a poder colaborar a voluntad con la Fundación” añadió.

Por último, Alvarez aclaró: “todo lo recaudado va a ser destinado para cambiar los colchones de la Casa Quintana, que brinda hospedaje gratuito a los niños y que depende de la Fundación”.