Marcela Jorge, Presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias de Jujuy, habló en Radio Universidad, sobre el 2º Encuentro Internacional de Mujeres que se realizara en la provincia de Jujuy en el mes de agosto, recordó que del encuentro anterior “participaron más de 450 mujeres que asistieron al congreso”.

Jorge dijo “que en este segundo congreso vamos a trabajar el tema de la independencia económica de las mujeres”;como llevar adelante sus emprendimientos y como acceder a créditos serán algunos de los temas a tratar. Destacó que en el congreso del mes de agosto habrá gente de la ONU, “estamos trayendo a muchos disertantes muy importantes para que les expliquen a las mujeres como realmente pueden lograr que ese primer emprendimiento empiece a crecer”.

La referente de las mujeres empresarias manifestó que este 2º Encuentro Internacional de Mujeres se llevará a cabo en el Teatro Mitre y en la Plaza Seca “Ricardo Vilca” se instalarán las carpas donde se mostrarán los productos de las emprendedoras; agregó que hasta el momento hay 50 mujeres inscriptas y se sumará una cantidad importante de artistas plásticas que van a mostrar sus obras en la sala “Joaquín Galán”.