La Secretaria de Desarrollo Humano de San Pedro, Gisela Bravo, brindó detalles de la campaña solidaria “piecitos abrigados” que se llevará adelante con el objetivo de ayudar a los niños en situación de vulnerabilidad.

En ese marco, Bravo señaló: “en el día de hoy hemos lanzado la campaña que consiste en un llamado a la solidaridad de la comunidad, estamos juntando calzados que uno tiene en la casa y no los usa más, los vamos a juntar y llevar a distintos barrios y escuelas deportivas que es ahí donde se vio la necesidad de los niños; lo ideal es que estén en buenas condiciones”.

En ese sentido, destacó: “también en la municipalidad tenemos un taller textil, y estamos haciendo frazadas, camperas; para llevar y completar para las familias de San Pedro y que no pasen frío”.

Bravo, subrayó: “esta campaña es la primera parte de un proyecto más grande que tenemos en el municipio que lo hicimos el año pasado y lo vamos a estar anunciando seguramente en estos días con la ministra de Desarrollo Humano, el año pasado hicimos los comedores de noche  y lo vamos a repetir ahora, para brindar un plato de comida en esta temporada de frío de la misma manera que lo hacemos con los comedores de día”.