Palabras del contador Guillermo Sapag, docente de la cátedra de economía política de la Facultad de Humanidades,  que dialogó con Radio Universidad (unjuradio.com) y nos realizó un análisis de la situación económica nacional haciendo referencia principalmente al índice de inflación en nuestra provincia.

En este sentido dijo “la realidad es muy compleja, estamos en un promedio del 57% de inflación anual, la más alta en más de 27 años y que no hay indicios de cambios” Sapag también añadió “realmente estos datos no ayudan y tampoco modifican la grave situación por la que está pasando la gran parte de la sociedad jujeña”.

Por otro lado, en relación al calendario electoral, el contador señaló “hay una esperanza en ese sentido, va a ser muy difícil, porque no hay que creer que esto se modifica en seis meses pero por lo menos cambiar el enfoque que tiene este gobierno”.

1 COMENTARIO

  1. Las casas matrices de los bancos internacionales ya no obtienen ganancias del sector privado, sino de las enormes deudas públicas de los Estados nacionales, en especial del tercer mundo.
    En ese contexto, hay gobiernos que son más cómplices que otros de la usura internacional, y el de Macri es el peor. Despierten argentinos!

Comments are closed.