Marcela Latronie, una de las organizadoras de la campaña solidaria “La Noche de las Frazadas 2019” habló en Radio Universidad sobre la actividad que se está llevando a cabo en estos momentos en el Jujuy Law Tennis Club, ubicada en calle General Paz 488.

Desde la organización invitaron a la comunidad a acercarse a donar una frazada o un abrigo hasta las 21 hs., en el Law Tennis, también destacaron que el objetivo es despertar y estimular el espíritu solidario en las personas.

Latronie remarcó que están teniendo buena respuesta de la gente, “es muy solidaria”, agregó que es la octava campaña a nivel nacional y la primera en Jujuy, destacó que las donaciones serán entregadas el próximo miércoles 19 de junio en la vieja terminal “en conjunto con los chicos de Por una Sonrisa,” quienes brindarán un plato de comida a personas en situación de calle.

Por último, Latronie dijo que las personas que deseen colaborar con ellos pueden hacerlo entrando a la página de Facebook “El Arte de Vivir Jujuy”, “Las Manos que ayudan” o al celular 388-154383106 (Marcela), “mientras más seamos, mejor” enfatizó.