Alberto Matuk, diputado provincial por el partido justicialista, opino en Radio Universidad sobre la decisión de Sergio Massa de integrar el Frente “De Todos”, además habló sobre su posible candidatura como diputado nacional.

En referencia a Sergio Massa, el diputado dijo “es un compañero valioso que va a sumar para conformar la unidad para derrocar al presidente Macri, creo que incluso en primera vuelta”.

Sobre Alternativa Federal como tercera opción dijo que se fue “desgranando y sus representantes se fueron repartiendo”, esto es positivo para el partido “porque aumenta las chances electorales del justicialismo”.

Sobre las candidaturas de Lavagna y Urtubey, el legislador opinó “no creo que logren evitar la polarización”.

Por último, Alberto Matuk, dijo que aspira a ocupar una banca como diputado nacional por el Frente De Todos, “creo que me encuentro con la experiencia y la idoneidad suficiente para ocupar ese cargo, creo que el cargo se adecua al perfil de mi persona”, además agregó, que espera el regreso de Buenos Aires del presidente del partido justicialista, Rubén Rivarola, para que “nos de la orden de largada para las internas”.