El director técnico del Club Atlético Cuyaya, Claudio De Los Ríos, dialogó con Radio Universidad sobre lo que fue la victoria de sus dirigidos por 3 a 2, en el partido de ida de la Copa Jujuy frente al Club Los Perales, el día miércoles a la noche en el estadio La Tablada. Dijo que fue un encuentro muy disputado, donde se notó en el transcurrir de los minutos, el cansancio de sus jugadores producto del enfrentamiento con Ciudad de Nieva el día lunes a la tarde por el campeonato de la Liga Jujeña; así mismo, agregó que la clave del partido estuvo en el orden mantenido y el poder anotar primero.

En lo que respecta al clásico liguista  frente al Club Lavalle, el próximo lunes en el estadio La Tablada. Dijo que están entrenando arduamente y destacó el esfuerzo que vienen haciendo los jugadores para llegar de la mejor manera a este enfrentamiento tan esperado. Además, hizo mención de las malas condiciones de la cancha, lo que hace casi imposible que se pueda mantener un buen juego durante los 90 minutos.

Por último, remarcó que va a ser un partido muy duro, donde no importa si un equipo llega mejor que otro; pero que sin dudas, van a hacer todo lo posible para llevarse los 3 puntos y poder darle una alegría a la institución y al barrio.