La EdiUNJu, editorial de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), participará en la 15ta. edición de la Feria del Libro en Jujuy, a desarrollarse en el espacio cultural “Plaza Ricardo Vilca” del 10 al 17 de junio.

EdiUNJu participa en este evento con un stand en donde se pueden ver más de 70 títulos propios y la presentación de las últimas novedades de la editorial universitaria.

Entre lo más destacado, Audisio detalló que “El día jueves 13, a las 19:30 horas, en la Casa Macedonio Graz estamos presentando un proyecto de tesis doctoral que se llama Las que cantan, de María Eduarda Mirande, que trata del copleo femenino en Jujuy y por lo que invitamos a toda la comunidad a que se acerque con sus cajas, para participar de una ronda de coplas y presentar el trabajo de María Eduarda junto con Beatriz Cabana”. También tendrá lugar la presentación de “Hallazgos”, un libro de Herminia Terrón de Bellomo y María José Bautista sobre textos dispersos de Jorge Calvetti, el día viernes 14, a las 19:00 horas, en la Sala “A”.

 

La Feria del libro Jujuy busca acercar el mundo del libro, tan alejado para muchos, a la comunidad y ofrecer un abanico de propuestas artísticas y culturales. Con la modalidad de otras Ferias del Libro nacionales propone al público la exhibición y venta de libros en stands, acompañados por una programación de actividades para niños, jóvenes y adultos.