Cecilia Vargas, pedagoga de la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE), en diálogo con Radio Universidad comentó el trabajo que vienen desarrollando en el centro de capacitación laboral y los productos que pueden adquirirse en la regalería de la institución.

Al respecto, señaló: “si bien estamos en la sede de avenida Santibañez 1230 pueden encontrar las producciones de los chicos en Mejías 615 del barrio Malvinas, allí funciona la sede de APPACE de los jóvenes  del Centro de Capacitación Laboral”.

En ese sentido, dijo: “trabajan en talleres tanto de agronomía, artesanía, serigrafía; y también con una implementación de trabajo interdisciplinario  entre las área de kinesiología, pedagogía, psicología, servicio social”.

La Regalería de APPACE tiene por objetivo la promoción, difusión y venta de productos realizados por los jóvenes y adultos en los diferentes talleres que propone el Centro de Capacitación Laboral.

Por último, Vargas sostuvo: “tenemos macetas, almohadones florares, porta veleros, porta llaveros, cuadros y diferentes objetos para el día del padre”.