Ana Fascio, responsable de Cáritas Diocesana de Jujuy, habló en Radio Universidad sobre la movida callejera que se realizará el próximo sábado 15 de junio desde las 10 y hasta las 14 hs. en la Peatonal Belgrano, “allí va a estar nuestro stand difundiendo todas nuestras actividades y nuestros voluntarios recorriendo el centro de la ciudad con los sobres, afiches y urnas” agregó Fascio.

La colecta será acompañada por expresiones artísticas, detalló Fascio, “va a haber ballet de folklore, un ballet de tinkus, quizás hagamos zumba”. La responsable de Cáritas informó que la Colecta se realiza una vez al año y la finalidad “es el sostenimiento institucional de Cáritas como así también aportar a todos los proyectos y programas que se llevan adelante”.

Por último, Fascio mencionó que se realizará una función de cine a beneficio de Cáritas en la sala cinematográfica de calle Patricias Argentinas 360. Se exhibirá la película “Aladdín” a partir de las 10 hs, el domingo 16 de junio y se invita a la comunidad a participar de esta función especial. Las entradas podrán comprarse a $ 150 en la boletería del cine o en la sede de Cáritas Diocesana Jujuy, San Martín nº 646.