Julio Bravo, candidato del Frente Cambiemos obtuvo la mayoría de los votos y fue reelecto como intendente de San Pedro de Jujuy.

Al respecto Bravo expresó “ha sido una elección difícil, más allá que hemos obtenido una clara victoria, el tema de la economía nacional mas el del desdoblamiento de las elecciones, ha incidido en el ánimo de la gente”.

Además sostuvo que “ha incidido en el voto la situación que atraviesan los Sampedreños, principalmente porque tenemos el mayor índice de desocupación de la provincia, y la situación del Ingenio La Esperanza”.

“La clara victoria que hemos obtenido nos compromete a un más, estamos en el camino correcto junto con el el gobernador Gerardo Morales que ha hecho una elección muy buena, hemos ganado las elecciones con claridad ,dentro de una situación muy difícil y mas en el caso de nuestro gobernador que es por todos conocida la relación que mantiene con el presidente Mauricio Macri”.

Bravo también mostró su preocupación por la situación económica que están atravesando los argentinos y particularmente los jujeños y expresó “hay un reclamo de la sociedad, la gente está sufriendo las consecuencias del ajuste que se está haciendo a nivel nacional y si esto no cambia en agosto y en octubre vamos a tener resultados muy malos en Jujuy”.

Finalmente habló sobre la realidad socieconómica de la zona ramaleña y dijo “nosotros tenemos que trabajar junto al gobierno provincial y de la mano de la iniciativa privada y generar en nuestra zona mas trabajo para la gente nuestra situación es delicada hay que hacer todos los esfuerzos para buscarle trabajo genuino a nuestros ciudadanos”.