Paola Audisio, encargada del Stand de la editorial de la UNJu, comentó que “la Universidad participa con un stand, es el Nº 15 y tenemos mas de 70 títulos propios”. Agregó que este año se abrieron las puertas a las diferentes casas de estudio, y debido a eso hay mucha bibliografía de autores de las facultades que no pertenecen a la editorial. “Todo eso se está exponiendo y vendiendo aquí a partir de hoy”, dijo.

A la vez brindó detalles sobre las diferentes presentaciones que se llevarán a cabo en el marco de la 15º Feria del Libro: “estamos presentando varios títulos. Empezamos mañana con ‘Cuadernos de pedagogía y educación popular’ de Sabrina Zinger, Patricia Patagua y Juana Villagra en la Sala A a partir de las 18 hs. Luego a las 18:30 hs la presentación de ‘Ciudadanías en construcción’, un libro de María Luisa Rubinelli”.

En tanto que “el jueves 13 tenemos una presentación especial en Casa Macedonio Graz a las 19:30 hs que es ‘Las que cantan, el copleo femenino en Jujuy: historia y relato’, un libro de tesis doctoral de María Eduarda Miranda. Vamos a estar con la Negrita Cabana presentandoló, e invitamos a todas las copleras y copleros que puedan ir con su caja”.
Finalmente el día viernes 14 se presentará ‘Hallazgos: Textos dispersos de Jorge Calvetti’, de Herminia Terrón de Bellomo y María José Bautista.

Las presentaciones de libros son abiertas al público en general y no requieren ningún tipo de inscripción.