Marcelo Ripari,Periodista de Radio Universidad Mendoza, en comunicación con Radio Universidad Jujuy, nos comenta sobre el panorama político previo a las PASO de la provincia.
“Estamos entrando ya a la veda electoral,con muchas expectativas en torno a las PASO, que por primera vez en la provincia van a competir los partidos principales UCR y PJ en una verdadera interna”,dijo el periodista.

Asimismo destacó que la UCR liderada por Cornejo van con tres candidaturas,”participan dos candidatos de la UCR,uno es el actual Intendente de la capital de la provincia con más chances de ganar, haciéndole sombra el macrista De Marchi”.
Por el lado del PJ que sale con el nombre ELEGIR son dos los pre candidatos Bermejo, Intendente de Maipú y la actual Senadora Nacional Urzagasti,”los sondeos dicen que estos dos candidatos van cabeza a cabeza, a un punto de diferencia, un resultado incierto; si bien hay otros partidos menores quienes compiten en función de poder llegar al piso del 3% para pasar a elecciones generales”, explico Ripari.