Gabriel Aramburu, Presidente del Club Universitario, habló en Radio Universidad y se refirió al alejamiento del director técnico del primer equipo de fútbol de la UNJu, Jorge Fernández.

En un contexto difícil, el equipo sufrió varias derrotas seguidas consecutivas y no pudo sumar ni un punto en lo que va del campeonato de la Liga Jujeña de Fútbol, “Bachi” Fernández presentó la renuncia luego de perder en la última fecha frente a Malvinas en condición de local.

Aramburu señaló que, “no se pudo concretar el proyecto y lo antes posible buscaremos un reemplazante”, destacó además que varios técnicos ya se comunicaron con la dirigencia académica y están interesados en dirigir los destinos del equipo, pero es un tema que se analizará en los próximos días.

Universitario tiene que decidir pronto al reemplazante de Fernández porque el sábado 15 de junio debe visitar a General Belgrano por la décima fecha del torneo liguista.

1 COMENTARIO

  1. Es una vergüenza como se trabaja en fútbol en el club universitarios. Cero profesionalismo en los cuerpos técnicos. Cero preparación también en la gente encargada de la reserva. Y la dirigencia de adorno. Si Fernández no renunciaba iba a seguir perdiendo humillante y nadie le iba a pedir explicaciones por el mal trabajo realizado. Y ojo que esto no es de este campeonato. Hagan un estudio de rendimiento de puntos sacados en otros años. Son horribles cambien la manera de trabajar porque así también nadie quieres a quemarse a ese club.

Comments are closed.