“No es para nada fácil. Empezamos desde chicos (14 años) a tocar Soda Estereo con Iván. Una vuelta nos juntamos en un asado y resulta que todos teníamos en común a Cerati y nos pusimos a tocar sus temas. Ahí nos dijeron que nos presentaramos, fuimos con lo mejor que podíamos y a la gente le gustó y nos pedían mas shows”, dijo el guitarrista Enzo Calisaya.

La preparación es a full, los ensayos por lo general son entre tarde y noche. Iván Calisaya, baterista nos adelanta que “estamos haciendo sus temas clásicos, sus temas que mas han llamado al público, por ejemplo ‘Adiós’, ‘Puente’, ‘Crimen'”.
“Elegimos los temas clásicos y en facebook hicimos una publicación consultando a la gente que tema quería escuchar y los que mas nombraron son los que entraron. Este homenaje incluye todos los discos solistas de Cerati (Amor amarillo, Bocanada, Ahí vamos, Fuerza Natural, Siempre es hoy), agregó Iván.

“Hicimos un show en 2.016 y ahí nos dimos cuenta que podríamos armar algo. En 2.017 armamos otro show pero ya a un nivel mucho mas alto, mas profesional, en un bar grande que quedó gente afuera. Se vendieron todas las entradas. Cuando hicimos ese show a la gente le gustó y ahí es como que la banda ya tomó el carácter de que tiene que ser algo profesional. Ahí apuntamos ya a lo pro. Ahí hicimos el Teatro Mitre y lo llenamos. Agotamos todas las entradas. La gente después pidió por favor que hagamos canciones de Cerati esta vez de sus discos solista.”, detallaron acerca del show que brindarán el próximo sábado 15 de junio en Cine teatro AHZ.

Fuerza Natural está compuesta por Enzo Calisaya en guitarra, Iván Calisaya en la batería, Facundo Pineda (17) es la segunda guitarra, y Agustin Barbito en bajo.

La cita es el próximo sábado 15 de Junio a horas 22. Las entradas ya están en venta en Fixion, en boleterías del Cine, y con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago.