La Facultad de Ciencias Agragarias culminó sus festejos por el 47º aniversario de su creación con la realización del mural ‘Identidad y Comunidad’ a cargo del artista plástico Alejandro Condorí. Durante una semana celebraron con donaciones y muestra fotográfica.

El Ingeniero Dante Hormigo dijo a Radio Universidad: “queríamos cerrar la conmemoración de los 47 años con algo especial y se nos ocurrió esta idea de hacer un mural que nos represente a toda la facultad”.
Además se netregaron distinciones a personal docente y no docente de mas de 25 años. “Es como un pequeño presente y recordatorio, un certificado para agasajar su trabajo y participación en todas las actividades de nuestra facultad desde que comenzaron sus actividades en esta institución”, dijo el ingeniero.

A su vez expresó su agradecimiento por la “muy buena respuesta de toda la comunidad de nuestra facultad en estas actividades que venimos desarrollando desde la semana pasada. El objetivo era que todos nos sientamos parte de esta institución y que podamos manifestar y mostrar lo que somos como facultad”.

Por último, afirmó que, “aunque todavía falten tres años, estamos pensando que vamos a hacer para los 50 años. La idea es hacer un festejo grande”.