Lo dijo en Radio Universidad el Ministro de Infraestructura Jorge Rizotti en la inauguración de la Nueva Residencia para Madres que deban permanecer en el Hospital “Héctor Quintana”.

La residencia cuenta con habitaciones con baño privado, cocina, sala de estar, comedor, cocina, lavadero, patio, terraza, galería, una oficina de admisión y un conector que vincula el sector con otros espacios del Hospital. Estará destinado a la estadía temporal de madres que deban quedar cuidando a sus niños.

El ministro contó que “UNICEF ha financiado la obra con 12 millones de pesos”, y agradeció la gestión del Director de Maternidad e Infancia, Antonio Buljubasich. Destacó que “a partir de hoy 12 madres van a poder residir en condiciones realmente de primera”.

Rizotti aclaró que la obra se terminó en “tiempo record”, el tiempo estipulado fue de 10 meses y se logró finalizarla en 6 meses.

Por otra parte, el Ministro confirmó que el día 30 de mayo en la Federación de Básquet se van a sortear 340 viviendas en la Capital, también pidió a la gente que se acerque lo antes posible a actualizar sus datos en la secretaria de ordenamiento territorial en Avda. Alte Brown.