Marta Lopez, encargada de marqueting de Marc Devs, explica que es taxiJuy, la aplicación para celulares que está en uso ya en Jujuy, la misma es utilizada por un grupo de choferes de taxi para brindar el servicio a través de la aplicación.
“TaxiJuy” puede bajarse de playstore de forma gratuita al celular y cuando se requiere un taxi, a través de la misma, posibilita ubicar el taxi más próximo a la ubicación del cliente.

Maerta Lopez, señaló que la aplicacion es exclusiva de la firma, para que los choferes puedan trabajar con la misma “pedimos algunos requisitos y les damos de alta y ya la puede utilizar”. López explicó que hay una aplicacion para el conductor y otra para pasajeros y que actualmente tienen dados de alta a 80 conductores: “algunos están en etapa de capacitación, estamos trabajando con el municipio para eso la demanda de pasajeros no está acorde con la oferta del servicio, además promovemos que el taxista pueda alejarse de la zona centrica y no este dando vueltas para levantar pasajeros”, destacó.