Agustina Duchen, candidata a diputada provincial por el partido Confiar Jujuy, en diálogo con Radio Universidad habló del trabajo que vienen desarrollando en los distintos barrios interiorizándose principalmente en las necesidades de la gente.

Al respecto sostuvo: “todos los días recorremos los barrios, todos los días estamos con la gente, y la gente no quiere escuchar hoy en día las propuestas, quieren  que escuchemos cuáles son sus necesidades”.

Al referirse a lo que los vecinos le trasmiten, subrayó: “en los barrios ya no quieren escuchar a los políticos de siempre, y nosotros no somos los políticos de siempre, somos ciudadanos comunes que decidieron por primera vez involucrarse en la política,  gente que viene trabajando hace años en fundaciones, que viene ayudando y asistiendo a la gente”.

“Somos la nueva opción, los jujeños merecemos y tenemos la oportunidad de confiar en algo distinto, es la hora de tener un nuevo camino, queremos transformar Jujuy porque nosotros sabemos las necesidades de los vecinos”, puntualizó Duchen.

1 COMENTARIO

Comments are closed.