En Radio Universidad, Joaquín López coordinador del Centro Cultural “Héctor Tizón” invitó a la comunidad a participar de las actividades artísticas que se realizaran esta tarde desde las 17 hs. en el Anfiteatro de las Lavanderas con motivo de festejar el octavo aniversario de ese espacio cultural.

López ponderó la labor de todo el personal que trabaja en el Centro Cultural “es un equipo maravilloso”. Comentó que se está trabajando incansablemente para brindar un buen espectáculo a los vecinos esta tarde en el anfiteatro.

Mencionó que se está instalando una cabina telefónica estilo inglés en la vereda del Tizón con el objeto de que los vecinos puedan intercambiar libros de forma libre y gratuita “porque las instalaciones del centro y el anfiteatro permiten poder venir sentarse y leer un libro”.

Detalló que esta tarde a partir de las 17 hs. “vamos a tener una propuesta muy variada de artistas”, (literatura, circo, jazz, canto lírico y otros); entre ellas destacó la presencia de “Cantoras”, dúo integrado por Noelia Gareca y Caro Escobar que interpretarán temas de autores jujeños.

Por su parte Caro Escobar dijo que el centro cultural fue uno de los lugares que le abrió la puerta para presentar su primer disco hace ocho años, agradeció al personal del Tizón y a las políticas culturales que promueven la creación de “espacios culturales” que son un punto de referencia y de encuentro de las personas. La actuación de “Cantoras” se espera para las 19.30 hs. aproximadamente y según comentó la artista estrenaran dos videoclips nuevos.

Por último, el coordinador manifestó que la actividad es libre y gratuita.