Claudia Galante es comerciante y vocal de la Cámara de Comercio recientemente creada, está conformada por un número importante de negocios que pretenden ser representados con el objeto de visibilizar sus reclamos y necesidades.

La vocal dijo que les llevo más de dos años ponerse de acuerdo y un periodo largo para poder formalizar la constitución de la cámara. Mencionó que desde el interior de la provincia se han comunicado con ellos pidiendo ayuda y asesoramiento, destacó la importancia que tiene “una despensa o un almacén” porque “todos somos importantes, todos suman”, las necesidades de ellos “son necesidades nuestras”.

Agradeció el gesto de la Unión de Empresarios de cederles un espacio físico y de brindarles cursos y capacitaciones, “estamos trabajando juntos muy bien, potenciándonos uno al otro”.

Dejo en claro que las altas cargas tributarias, la carga laboral, las tarifas y la situación económica influyeron en la baja del consumo en los comercios y afirmó que “hay una cantidad importante de locales vacíos en el centro y en otros sectores”.

Por último, dijo que aquellos interesados en contactarse con la Cámara de Comercio pueden llegarse personalmente al negocio de Calle Alvear nº 888 o comunicarse al celular 154 -075- 524 –Claudia Galante- o al Facebook Claudia Galante.