El presidente de la Federación Jujeña  de Tenis de Mesa, Daniel Zapatero, dialogó con Radio Universidad sobre la gran participación jujeña en el Gran Prix que se desarrolló en la ciudad de Alta Gracia provincia de Córdoba. Dijo que debido a la situación económica solo pudieron viajar 8 jugadores/as, pero, sin embargo lograron conseguir 4 podios, 2 medallas de oro y 2 de bronce; así mismo, remarcó que estos resultados son el fruto de contar con gente muy capacitada y comprometida.

También, comentó que Daniela Zapatero Heit, quien fue la que obtuvo los dos títulos en el torneo, fue invitada en el mes de junio a participar de distintas clínicas de tenis de mesa, con el propósito de ayudar a entrenadores, a formar jugadoras en esta disciplina a nivel nacional.

Por último, hizo mención al calendario deportivo de la Federación; dijo que en el mes de junio hay un Gran Prix en Buenos Aires, al cual todavía no saben si van asistir, porque el principal objetivo de este año es el Torneo Argentino que se va a realizar en Santiago del Estero en el mes de julio. Y además, agregó que van a seguir con los torneos provinciales en distintas localidades a lo largo del 2019.