Eduardo Cavadini, histórico dirigente del peronismo en la provincia, opinó en Radio Universidad sobre el anuncio efectuado por la expresidente Cristina Fernández proponiendo a Alberto Fernández como cabeza de la lista presidencial por Unidad Ciudadana.

El dirigente dijo que la decisión lo tomo por sorpresa y que la senadora actual espero hasta último momento para dar a conocer la fórmula presidencial; la consigna de ahora en más será “salir a militar con alegría y esperanza a tratar de persuadir a la mayor cantidad de argentinos”.

Sobre la figura de Alberto Fernández, Cavadini dijo “que tiene sobradas condiciones y cualidades para para hacer esta tarea”. Remarcó que la unidad del peronismo “hay que construirla”, generar los espacios y “hablar con todos”.
Cavadini pondero la actitud grandilocuente de Cristina Fernández que rescato la mística del peronismo “primero están los intereses de la patria”.

Para finalizar, destacó que esta decisión de unir a los principales dirigentes del partido justicialista fortalecerá la columna vertebral del peronismo.