Marcelo Benitez Ahrendts, Secretario de Ciencia y Técnica de la Facultad de Agrarias dialogó con Radio Universidad sobre las actividades que se llevan a cabo en el marco del 47º Aniversario de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNJU).

“Empezamos la semana de la miel con productores con los que estamos trabajando hace un par de años. Hemos podido plasmar una sala de extracción de miel gracias al sector apícola, y está en vía de ser habilitado por el SENASA”, explicó Ahrendts.

Después de la primera actividad en el marco de la Celebración de los 47° Años de la Facultad, se realizó la conferencia “Día de la abeja”, a cargo del Laboratorio de Sanidad Apícola y Meliponícola de la FCA en el salón Hansen.

El día 22 de mayo, a las 17:00 horas, se concretará el Acto de donación de libros a la FCA a cargo de Esteban Hansen y la charla “Evolución de la tecnología en la biblioteca de la FCA” a cargo de la Lic. Susana Bartoletti. En tanto, el 23 de mayo, a horas 11, está prevista la presentación de la página CIBEP a cargo del Lic. José Luis Tacacho y la Dra. Raquel Romeo.