“Yo no voy a ser candidato. Siempre he dicho que mi candidatura estaba presente en el caso de que Cristina no quiera ser candidata”, dijo el diputado nacional Agustín Rossi en diálogo con el programa radial “Subí, después te explico” (AM 750), después del anuncio de Cristina Fernández de Kirchner. Por su parte, Felipe Solá dijo vía twitter, ” Mi candidatura tenía una única misión: construir una unidad amplia para defender al trabajo, a los humildes y a la clase media. Ese objetivo está cumplido. elebro la decisión de Cristina. Felicito a Alberto. #EsConTodos”.

“Se develó una incógnita: es candidata pero no cómo todos lo imaginábamos sino en el lugar de vicepresidenta. La decisión de incluirse como vicepresidenta en la fórmula que encabeza Alberto Fernández es indicativa de lo que ella pretende para esta etapa, que él es el candidato que mejor va a encabezar el proyecto político a partir de diciembre”, indicó Rossi en la entrevista con AM 750.

Por su parte, el diputado nacional y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Felipe Solá tuiteó: “Mi candidatura tenía una única misión: construir una unidad amplia para defender al trabajo, a los humildes y a la clase media. Ese objetivo está cumplido”.

Comparte: