Guillermo Snopek, candidato a gobernador de la provincia por el Frente Juntos por Jujuy, visitó los estudios de Radio Universidad, se refirió a su candidatura y opinó sobre el anunció de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner junto a Alberto Fernández.

Snopek dijo que esta trabajando en su candidatura a gobernador, «estamos en esta propuesta del Frente Juntos por Jujuy, en mi candidatura para ponerla a consideración de la sociedad jujeña. Es una alternativa política para tener una opción frente a Macri y a Morales porque Morales es Macri aquí en Jujuy».

En tanto que con respecto a la candidatura a vicepresidenta de Cristina Kirchner, Snopek dijo que «este gobierno perdió el rumbo y su estrategia siempre fue confrontar con la expresidenta, no cumpliendo su promesa de romper esa división».

Además, Guillermo Snopek dijo que Crisitina Kirchner, «maneja la escena política y marca el escenario político. Después del triunfo de Schiaretti en Córdoba, va al Partido Justicialista después de 16 años y luego llega con este anuncio que marca el rumbo político. Lo hace poniéndose y sacando del centro de la escena a la vez. Es la gran electora en este escenario político. Despierta miradas de todos, a quienes no les gusta y por otro lado, un gran grupo en el que despierta cariño y adhesión».

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.