El entrenador del equipo masculino de handball, Julio Sarapura, dialogó con Radio Universidad sobre la participación de su equipo en el Campeonato Argentino de Selecciones, por la categoría cadetes que se desarrolla en Chapadmalal. Dijo, que pudieron lograr el primer objetivo, el cual era mantenerse en la categoría “B”, consiguiendo el 6to lugar después de caer ante Córdoba; así mismo, agregó que el femenino obtuvo el 9no puesto, ganándole a la provincia de San Luis.

Por otro lado, remarcó que fue un campeonato de mucha exigencia, donde participaron más de 600 jugadores/as entre las categorías “A” y “B”; y que mañana se estarán definiendo los primeros puestos. Además, comentó que Jujuy en una de las reuniones entre los presidentes de las distintas federaciones del país, fue elogiado por ser una de las más antiguas y una de las primeras provincias en implementar el balón mano federado.

Por último, dijo que en agosto estarán  participando los menores y en octubre las primeras divisiones. También, agregó que van a seguir trabajando arduamente para conseguir el ansiado sueño de ascender a la categoría “A”.