El intendente de la ciudad del Carmen, Adrián Mendieta, habló en Radio Universidad sobre la firma de un convenio con la Universidad Nacional de Jujuy para dictar la Tecnicatura y Licenciatura en Turismo en esa localidad.

Mendieta dijo “es un momento histórico” en referencia a la firma del convenio y destacó que llega en un momento importante para la ciudad que desea dar un perfil turístico y universitario, agradeció al rector y a todo su equipo “por llevar la universidad al interior que creo que es importante”.

El intendente dijo que esta será una oportunidad que convocará a estudiantes de toda la provincia, agregó que las preinscripciones se realizan en la Dirección de la Juventud, ubicada en Belgrano 954 en el horario de 8 a 13 hs.; para obtener más información pueden acceder a la página oficial del Municipio del Carmen.

El dictado de las clases se hará en dos espacios destinados a tal fin “uno donde funcionaba un comedor infantil y un salón de conferencias hasta que podamos tener un edificio propio” manifestó Mendieta.

Para finalizar el intendente dijo que las clases comenzarían “después del segundo semestre” y espera en un futuro poder llevar otras carreras a esa Ciudad.