Norma Beatriz Issa, nueva presidente de la entidad con mandato hasta 2021, dialogó con Radio Universidad acerca del acto de toma de posesión que se realizó en la sede del Tribunal de Evaluación.

“Reiteramos nuestro compromiso con la Justicia de futuro en cuanto a responsabilidad para poder trabajar con mucha vocación para que la Justicia llegue a cada casa, porque es lo que las familias requieren”, aseveró Issa.

Encabezan la nómina que tendrá mandato por el periodo 2019-2021, Norma Beatriz Issa como presidente y Jorge Daniel Alsina como vicepresidente, mientras que asumirán como secretario Nicolás Balderrama, prosecretaria Marta Beatriz Romero, tesorero Enrique Rogelio Mateo y protesorera Ana María del Huerto Sapag.

El órgano de fiscalización quedará integrado por Néstor Hugo Paoloni y Darío Osinaga Gallacher como miembros titulares, y Felicia Ester Barrios como miembro suplente.

El acto de toma de posesión se realizará esta tarde a las 18:00 en la sede del Tribunal de Evaluación, en San Martín 271 de San Salvador de Jujuy.