Será este jueves 16 de mayo en la sala mayor del Teatro Mitre. Desde las 21 hs. la artista compartirá un repertorio que comprende canciones de su último disco y un homenaje a Uña Ramos con artistas invitados.

En cuanto a su nominación a la edición 2.019 de los Premios Gardel a Mejor Álbum Artista Femenina de Folklore declaró: “es una gran sorpresa que este disco sea nominado. Siempre he trabajado en forma independiente, para mí es un gran halago que hayan elegido el álbum ‘Jallalla’ para que quede nominado”.

“‘Jallalla’ es una expresión viva, de energía positiva”, dijo la artista que mañana a primera hora viaja a Mendoza para presenciar la entrega de los premios.

Respecto a la presentación del día jueves adelantó que tendrá al Ballet Juventud Prolongada y a Mónica Pantoja, además ofrecerá una serie de canciones nuevas que surgieron después del disco.

Micaela cuenta en su haber con tres discos: ‘Instrumental de la Quebrada’, grabado integramente en Tilcara; ‘Quenas y sikus’, un compilado de shows en vivo, y “Jallalla”.

Este último es una producción independiente que distribuye Sura Music, un sello discrográfico de Buenos Aires que ahora radica en Córdoba. “Se trata de un trabajo en conjunto con un equipo grande de gente que ha trabajado un montón para la realización de este material”, comentó Micaela.