Si bien no se cumplió con los objetivos que se habían propuesto, ya que no se logró ingresar al podio en las categorías en las que se competían, el cuerpo técnico quedó muy conforme con el desempeño de la delegación.” Kevin Rivas, en atletismo quedó quinto en 110 con vallas y cuarto en 200 m llanos. Trinidad Farfán es la primera vez que viajaba a una competencia nacional quedó séptima entre 15 atletas”, destacó Juan Aguirre, coordinador de deportes del Club Universitario.

En futbol dijo que si no pudieron llegar a la clasificación, no fue por un mal juego, si no por estar en una etapa de recambio, dijo que perdieron un partido con la UBA, “que no lo merecíamos porque herramos muchos goles y ellos se encontraron sobre la hora con un gol, el segundo partido le ganamos a la Pampa, pero había mucha diferencia de goles no llegamos a la clasificación”.
Aguirre volvió a recalcar que están muy contentos, no tuvieron lesionados, que los chicos disfrutaron mucho, que para muchos chicos de las sedes , como las de Abra Pampa o San Pedro , este fue su primer viaje “Estamos contentos con los rendimientos que tuvieron los chicos”, enfatizó.