El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi, junto al Intendente Oscar Jayat rubricaron un convenio para la asignación presupuestaria que servirá principalmente para las actividades docentes en relación a las carreras de ingeniería de la ciudad de Libertador General San Martín.

Al respecto, el Rector de la UNJU, destacó: “luego de poner en marcha los primeros años de las carreras Ingeniería en Libertador, faltaba la firma del convenio para la asignación de fondos que serán fundamentalmente para las actividades docentes”.

Con relación a la apertura de nuevas carreras en la localidad adelantó: “seguramente después de mitad de año nos pondremos a conversar para ver la posibilidad de incorporar alguna carrera de Ciencias Económicas o de la Facultad de Humanidades, la idea es seguir creciendo”.

Al referirse a la implementación del punto digital subrayó: “la UNJu tiene oferta a distancia y aprovechando el punto digital que se inaugura a fin de mes, será un herramienta más que facilitar el tema de la virtualidad”.

En ese sentido subrayó: “la UNJu acaba de firmar e incorporarse al Consorcio Nacional de Universidades Públicas de Educación a Distancia, no solo podemos hablar de oferta educativa de la Universidad Nacional de Jujuy sino también de todo el sistema público de universidades”.

Comparte: