Ing.Dante Hormigo, Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, en comunicación con Radio Universidad se refirió a su elección como Presidente del a Asociación Argentina de Carreras Universitarias de Bromatología.
“Renovamos el mandato en la Aacub ( Asociación Argentina de Carreras Universitarias de Bromatología), existen el el país 6 universidades donde se dicta la carrera, estar nuevamente al frente de la Aacub nos permite continuar con la gestión de incluir la Licenciatura en Bromatología en el artículo 43 de la Ley de Educación Superior para poder acreditar”, explicó Hormigo.
El Decano comentó que “se viene trabajando además para la implementación del Doctorado para ver si para el año ya lo tengamos en marcha”.
Aprovechó Hormigo para informar la apertura de una nueva tecnicatura universitaria,”ya se firmaron los contratos programas y están los fondos asegurados para la Tecnicatura en Mecanización Agrícola que se va a dictar en la extensión de los Valles, carrera que está vinculada al sector productivo y la industria metal mecánica de la zona, una tecnicatura única en el NOA que va a atender las necesidades del esa zona de la provincia”,