El coordinador de las divisiones inferiores de Fundación Jujuy Vóley, Marcelo Giménez, dialogó en los estudios de Radio Universidad sobre cómo viene trabajando la institución, luego de solucionar el inconveniente que tuvieron al sufrir el traspaso de 40 chicos/as a la Sociedad Sirio Libanesa.

Dijo que así como se fueron, llegaron otros 40 jugadores/as al club, con los que se viene entrenando de lunes a viernes a partir de las 15hs en adelante; y que los planteles de primera tanto masculino como femenino comienzan la semana entrante. Así mismo, agregó que incorporaron la categoría de Maxi Vóley femenino, con la que se está trabajando los martes y jueves a las 21:30hs en el Club Independiente.

Por último, hizo referencia a las ilusiones que tiene Fundación Jujuy Vóley de jugar este año la liga A1; dijo que económicamente es muy difícil de afrontar esta competencia, ya sea por los viajes, refuerzos, sueldos y gastos de logística; sin embargo, remarcó que desde la comisión van a hacer todo los que este a su alcance para que este sueño se concrete.