Fueron palabras de Benjamín Spólita, politólogo, que habló en Radio Universidad sobre la presentación del libro “Sinceramente” escrito por Cristina Kirchner y presentado ante una multitud que se congrego dentro y fuera del predio de la feria del libro.

Sobre el tema Spólita aseguró: “más que un hecho cultural, fue un hecho netamente político que demuestra la centralidad que sigue teniendo la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner con cada cosa que haga, en esta ocasión con la presentación de su libro”.

Al ser consultado por la convocatoria realizada por el presidente Mauricio Macri, Spólita aseguró: “la exposicion de la senadora Cristina Fernandez también fue una respuesta a la convocatoria que hizo el Presidente Macri, y que para la legisladora no busca solucionar los problemas de la gente. Por ese motivo Cristina tomó la pelota y le contestó al presidente recalcando que hace falta más que un diálogo de los políticos, un diálogo con la gente y buscar un contrato social en donde estén todas y todos los actores sociales, políticos pero sobre todo la ciudadanía”.

“Obviamente es una Cristina abierta al diálogo, es una Cristina que ha aprendido de algunos de los errores que cometió durante su gestión, lo positivo es que ha sabido escuchar las críticas y ha propuesto este tipo de debates que incluyen a todos y todas, no solamente a la ciudadanía, sino también a los empresarios, a la dirigencia política, es decir la búsqueda de un contrato social en el que nos pongamos de acuerdo todos y todas” aseguró Spólita.