Gastón Millón, Secretario General de Gobierno, habló en Radio Universidad brindando detalles sobre el programa “Sábado de ofertas” que desde la Municipalidad será implementado desde mañana sábado 11 de mayo en el Mercado de la Av. Almirante Brown.

Sobre el programa, Millón explicó: “estamos arrancando ya que va a ser el primer sábado, es una idea queríamos manejarla desde hace un tiempo, por ese motivo el Intendente nos encargó que hablemos con los puesteros para tratar de cerrar la posibilidad. Actualmente tenemos un número importante de puestos que adhirieron al programa, la Municipalidad va a armar un listado de los productos disponibles, el mismo va a estar en la página web de la institución y también vamos a tener afiches y carteles en las entradas del mercado, que van a explicar en que lugar y cuáles son las ofertas, es una propuesta muy interesante”.

Sobre los productos que abarcaría el programa, el Secretario detalló: “logramos cerrar con varios puestos del mercado y algunos boxes la posibilidad de frutas y verduras a un muy buen precio, es más hay precios que no se van a conseguir en otros lugares, también no van a ser siempre las mismas, eso es algo que estuvimos hablando con los puesteros, porque ellos nos dicen que por ejemplo hay semanas que pueden traer un muy buen tomate, pero quizás la próxima semana ya no los traen, porque todo es estacional, así decidimos que todos los viernes se va a informar en que puestos y que productos van a estar en ofertas”.

Al ser consultado si también el programa abarcará mercaderías o productos de primera necesidad, Millón aseguró: “nos sorprendió que más allá de las frutas y verduras, algunos puesto de ventas de productos de almacen armaron una especie de bolsón o paquete familiar con productos de primera necesidad con muy buenas marcas, el cual va a tener un precio que no creo que se pueda conseguir en otro lado. Todo esto es a partir del día sábado 11 y se va a hacer todos los sábados, por ahora en el mercado de la Av. Almirante Brown, la idea es extenderlo a los otros mercados municipales”.

Comparte: