En entrevista con Radio Universidad, Rafael Atencio periodista de Radio Universidad La Rioja, se refirió al caso del diputado nacional Héctor Olivares, quien fuera baleado en la esquina del Congreso, acompañado en ese momento por Miguel Marcelo Yadón, un funcionario que también fue baleado y falleciera camino a un centro médico.

Al respecto Atencio destacó: “se desconocen aún cuales fueron los motivos por los cuales les dispararon al diputado Olivares y a su acompañante, que lamentablemente falleció; si bien en medios nacionales se habló de diferentes motivos, todavía no podemos decir con exactitud a que se debió el ataque”.

“Los riojanos están consternados por la situación, fue una sorpresa para todos, nadie se imaginaba que podía ocurrir un ataque de esta magnitud, inclusive los ciudadanos ya se están movilizando si fuera necesario para donar sangre para el diputado” añadió.

En relación a la información que está circulando en la provincia de La Rioja destacó: “lo que principalmente se está manejado es que no se trataría de una cuestión política, sino que sería  una cuestión personal o una situación fortuita”.