El entrenador del Club Universitario 23 de Agosto, Jorge Fernández, habló con Radio Universidad sobre cómo vio a sus dirigidos estas primeras fechas del torneo  anual de la Liga Jujeña de Fútbol. Dijo, que en un principio no era lo que esperaban y los resultados no los acompañaron en ninguno de los cuatro partidos; pero que todavía no hay que precipitarse porque es un equipo de muchos jóvenes y les  va a costar un tiempo encontrar el equipo definitivo.

Además hizo hincapié en las falencias que están teniendo; remarcó que las distracciones y equivocaciones defensivas las están pagando caro; a lo que se suma la falta de definición, que no pudieron repetir el equipo en ningún partido y la falta de experiencia al ser un plantel muy joven. Sin embargo, dijo que fecha tras fecha van a ir plasmando y consolidando el juego que ellos quieren.

Por último, hizo referencia a la postergación del partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato, contra el Club Talleres de Perico; comentó, que la suspensión del encuentro claramente los perjudica, porque es un plantel que está en otra categoría con jugadores semiprofesionales, y al poder repetir equipo contra “Universitarios” efectivamente les juega en contra.