En entrevista con Radio Universidad Marina Simian, investigadora del CONICET en la Universidad Nacional de General San Martín, se refirió a la participación en el programa televisivo “Quien quiere ser millonario” que conduce Santiago del Moro.

En ese sentido subrayó: “mi participación tuvo que ver con el hecho de conseguir fondos para continuar con el desarrollo de nuevas terapias para el cáncer; teniendo en cuenta que está bastante complicado llevar adelante los proyectos para los cuales nos hemos comprometido”.

Añadió: “en el sector académico los niveles presupuestarios que estamos manejando en estos momentos no alcanzan para lograr los objetivos, y por otro lado el tema sueldo que no han sido actualizados de la mejor manera, no están a los niveles de inflación, por lo que se dificulta mucho el trabajo”.

Al referirse a la actualización de los montos para continuar con su investigación resaltó: “los montos quedaron muy retrasados para financiar las acciones del proyecto que llevamos adelante, acceder a fondos es muy complicado”