El Partido Justicialista, gremios y organizaciones recordaron un nuevo aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón en la plazoleta que lleva su nombre en nuestra ciudad capital. El homenaje se concretó mediante una ceremonia realizada frente al busto de Eva Duarte.

Leila Chaer, dirigente de La Cámpora Jujuy, se refirió a la conmemoración “recordar a Evita es recordar a los más humilde de nuestra patria, de nuestra Argentina y de nuestro Jujuy, que la están pasando mal producto de este gobierno de Gerardo Morales y Mauricio Macri”.

Por otro lado, Chaer puntualizó sobre la compleja situación de crisis por la que atraviesa el país “hoy más que nunca recordar a evita es recordar la sensibilidad ante las injusticias, es luchar por recuperar los derechos que nos fueron sacando durante estos años, y recordarla es vivir como ella, luchar como ella, poner en valor y poner en práctica militante el legado de Evita que es la bandera de la Justicia Social y la soberanía política y la independencia económica”.