El campeón argentino de kick boxing, Enrique Orozco, comentó en los estudios de Radio Universidad sobre su quinta defensa consecutiva del título nacional, que tuvo lugar en Lanús provincia de Buenos Aires el pasado sábado 4 de mayo. Dijo que ganó por una decisión unánime del jurado su pelea de semifondo frente al venezolano Manuel Mena; en una velada espectacular, con el estadio lleno y la presencia de peleadores de distintas partes del país.

También, anticipó que entre los meses de agosto y septiembre con escenario a confirmar, se está organizando en conjunto con la Asociación Argentina de Kick Boxing para darle un marco de mayor seriedad, un encuentro muy importante en la provincia; para que los peleadores jujeños puedan tener un roce de otra magnitud y característica. Además, remarcó que vienen trabajando varias escuelas juntas con la inclusión de nuevos profesores porque está la gran idea de formar en un futuro la unión jujeña de esta disciplina.

Para cerrar, como este es su último año de actividad, comentó que está la propuesta de pelear en México para terminar su carrera; pero que su sueño es despedirse frente a su gente con una pelea internacional de alto nivel en Jujuy, y posteriormente poder dedicarse de lleno a la preparación de chicos.