José Torres, coordinador del fútbol femenino de la Universidad Nacional de Jujuy, habló con radio universidad sobre cómo se están preparando para los juegos universitarios nacionales que se van a desarrollar en Buenos Aires, entre el 7 y 13 de mayo en el predio de la ciudad olímpica.

Dijo que se realizaron pruebas de jugadoras para completar la lista de buena fe debido a que varias de las integrantes del plantel no pueden viajar por inconvenientes relacionados con las fechas de exámenes y parciales en las distintas facultades. Sumado a esto, remarcó que otras de las falencias que tuvieron es la poca cantidad de encuentros amistosos que pudieron concretar; ya que jugaron un solo partido contra el club “Los Perales” en marzo; y una sola fecha, la semana pasada, contra el club “La Viña” correspondiente a la primera fecha del torneo organizado por la Liga Jujeña de Fútbol.

Por último, comentó que desde el 22 de febrero comenzaron a realizar la pretemporada y que se sienten preparadas para afrontar los distintos partidos intensos que van a tener en la capital del país. Y además, dijo que recién el próximo lunes van a saber concretamente los horarios y contra quien se van a enfrentar.