Dr.Alvaro Zenteno, candidato a concejal por el Frente Por Jujuy y su Gente, en comunicación con Radio Universidad se refirió a su candidatura y a la salida de Ferreyra del partido Confiar.
“Venimos trabajando hace un año, pero con un grupo de amigos, colegas y profesionales formamos este nuevo Partido Político, Confiar, con la idea de trabajar con gente que tenga experiencia y sumar a los jóvenes para mostrar lo que estamos haciendo”, dijo Zenteno.
Zenteno es parte de la dirigencia del Club Deportivo Los Perales,”queremos representar en el partido a todos las personas, entendemos que la política es la mejor herramienta para transformar la realidad de los vecinos”.
Consultado sobre la salida de Ferreyra de Confiar comentó que,”la verdad que hasta el día de la fecha no deja de sorprenderme porque yo fui el encargado de establecer el diálogo con su sector y lamentablemente la noticia que trascendió el miércoles la conocí por las redes sociales y teléfono, confié en gente que me dio su palabra, pero más allá del abandono de este señor del partido vamos a seguir participando, entendemos las reglas del juego de la política y vamos a afrontar el acto eleccionario”.

Asimismo destacó que”no todos los políticos son malos, la situación es difícil pero Confiar tiene ganas de trabajar en el fortalecimiento de las instituciones, queremos que las personas tengan voz en el Concejo Deliberante, la semana que viene estaremos presentando las propuestas ante las inquietudes de los ciudadanos”.