El actual diputado provincial que va por la renovación de su banca en la legislatura jujeña, Juan Manuel Esquivel, se refirió en Radio Universidad a la presentación oficial de la lista de candidatos del Frente de Unidad Ciudadana en la provincia de Jujuy, confirmó que la Dra. Paula Álvarez Carreras y el licenciado Néstor Martearena son los candidatos a gobernador y vice respectivamente.

Esquivel destaco la aptitud de Álvarez Carrera, dijo que “es una abogada de derechos humanos que participo en los juicios de lesa humanidad y está muy comprometida con las comunidades aborígenes en la lucha por el medio ambiente”, sobre Martearena manifestó que “es un joven del sector de la medicina, licenciado en psicología”, agregó que la lista de diputados está integrada por mucha gente joven de entre 20 a 30 años.

También confirmo que el candidato a intendente por capital es José Gallardo, un hombre que viene de las bases del justicialismo, “hay muchísimos representantes del peronismo y del justicialismo dentro de nuestra lista” destacó Esquivel.

Sobre la unidad del partido justicialista manifestó que existe “un justicialismo orgánico, un justicialismo partidario y después el peronismo, esta es una provincia peronista”, dijo “todos nos sentimos convocados a armar una expresión que pudiera ser una buena opción electoral y política”, al final cada uno termino ubicándose en su lugar y no se vio ese gesto de unidad, cada uno consolido su posición y sacando su propio candidato agrego el diputado.

Sobre Cristina Fernández como referente de Unidad Ciudadana a nivel nacional dijo “queremos que sea nuestra candidata –presidencial- …no hay otra líder en la oposición que tenga tan alta imagen”, agrego que “Cristina …nos puede sacar a la orilla porque nos estamos hundiendo como país”.

 

<iframe scrolling=”no” id=”hearthis_at_track_3041871″ width=”100%” height=”150″ src=”https://hearthis.at/embed/3041871/transparent_black/?hcolor=&color=&style=2&block_size=2&block_space=1&background=1&waveform=0&cover=0&autoplay=0&css=” frameborder=”0″ allowtransparency allow=”autoplay”><p>Listen to <a href=”https://hearthis.at/unju-radio-05-bl/juan-manuel-esquivel/” target=”_blank”>JUAN MANUEL ESQUIVEL</a> <span>by</span><a href=”https://hearthis.at/unju-radio-05-bl/” target=”_blank” >UNJu Radio 05</a> <span>on</span> <a href=”https://hearthis.at/” target=”_blank”>hearthis.at</a></p></iframe>