Dr.Fernando Zurueta,Presidente del Colegio de Abogados, en comunicación con Radio Universidad se refirió a las elecciones para renovación de autoridades.
Mañana viernes 26 el Colegio de Abogados de Jujuy renueva sus autoridades, el Dr. Zurueta realizó un balance positivo de su gestión,»desde el Colegio se hicieron muchas cosas, tuvo una participación activa no sólo en lo que respecta en la abogacía sino en la sociedad en general»,dijo Zurueta.
Destacó la participación activa del Colegio de Abogados de Jujuy quienes fueron impulsores de la selección de jueces por concurso,»cuando se aprobó la ley mandamos un representante al Tribunal evaluador, participamos en comisiones para la reforma del Código Procesal Penal y estamos trabajando con la Reforma del Código Procesal Civil , trabajamos para facilitar el quehacer diario de los colegas y dejamos además un Colegio con un balance positivo desde el punto de vista financiero».
Asimismo Zurueta manifestó que «es sana una renovación y cambio de autoridades, la renovación se debe dar en todas las instituciones».