Gabriela Gigante, referente del CEDEMS, habló al cumplirse los 67 días en  que “la carpa de la dignidad”, ícono de  la lucha docente, está emplazada en el atrio de la catedral.

“Lamentablemente todo a empeorado para nosotros “, dijo la dirigente y señaló que  a pesar de la lucha nada ha cambiado, cada día se agrava más la situación, por eso destacó : “el día 30 de abril,  adherimos al paro porque adhiere la federación madre que nos nuclea, van por nuestros derechos día a día”.

Además la dirigente criticó el otorgamiento de 2000 pesos anunciado por el gobernador y dijo que lo que están solicitando es  un aumento real de la hora cátedra” todos los aumentos que se dan son desde el autoritarismo y con la decisión unilateral del gobernador”,  señaló.

La dirigente dijo  que hoy el diálogo con el gobierno está totalmente cortado “tenemos muchos planteos que hacer y el ministerio nos cerró literalmente todas las puertas”.

<iframe scrolling=”no” id=”hearthis_at_track_3042024″ width=”100%” height=”150″ src=”https://hearthis.at/embed/3042024/transparent_black/?hcolor=&color=&style=2&block_size=2&block_space=1&background=1&waveform=0&cover=0&autoplay=0&css=” frameborder=”0″ allowtransparency allow=”autoplay”><p>Listen to <a href=”https://hearthis.at/unju-radio-05-bl/nota-gabriel-giagante/” target=”_blank”>NOTA – GABRIEL GIAGANTE</a> <span>by</span><a href=”https://hearthis.at/unju-radio-05-bl/” target=”_blank” >UNJu Radio 05</a> <span>on</span> <a href=”https://hearthis.at/” target=”_blank”>hearthis.at</a></p></iframe>