Julio Ferreyra,candidato a Gobernador por Frente Por Jujuy, en comunicación telefónica con Radio Universidad se refirió a una posible fórmula Ferreyra-Mendieta.
«Tuve algunas reuniones, hay gente operando por mí, aún no puedo confirmar nada porque no está nada confirmado, existen posibilidades y hay un ofrecimiento del PJ», dijo Ferreyra.
Destacó que «no se puede atender todo el territorio de la provincia con el grupo que estamos trabajando, hay lugares que no tenemos estructura y queda mucha gente afuera».
Ferreyra expresó que «el ofrecimiento y alianza con el PJ sólo es posible sobre mis condiciones, que son las de la transparencia en la gestión y combatir la corrupción».
Consultado sobre la importante adhesión de la gente a su candidatura explicó que»lo que ocurre es que nuestra propuesta es muy sencilla, basada en la realidad,la gente quiere terminar con las grandes promesas que no se cumplen después, aquí hablamos con la verdad y no nos vamos a salir de ese esquema, la responsabilidad que voy a tener es grande, porque la situación de la provincia en lo económico es delicada